Consejos de Iluminación

Azira Montajes Eléctricos, una correcta iluminación de tu hogar.

Iluminación adecuada

Construir una casa es una de las grandes decisiones que tomas a lo largo de tu vida, es una gran inversión. Por eso Azira Montajes Eléctricos quiere que tu casa sea el lugar perfecto. Uno de los enclaves más difíciles, es la adecuada disposición de la luz dentro de tu hogar. Muchos de nosotros obviamos la importancia que tiene y dejamos esta decisión en un segundo o tercer plano. Pues, ¡error! Recuerda que la iluminación es fundamental porque da otra visión de tu espacio. Cada rincón de tu casa requiere un iluminado distinto

¿Qué nos aconseja Azira Montajes Eléctricos?

La recomendación general es disponer de un sistema de luces que nos proporcione unos 100 lux a nivel del suelo. Esto nos proporcionará una iluminación suficiente para la mayoría de situaciones.

Ahora bien, uno de los espacios más problemáticos en tu casa es el salón. ¿Esto a qué se debe? El salón tiene distintas funcionalidades, por tanto necesitas la mejor luz para cada una de ellas. Te dejamos algunos ejemplos y cómo resolver el problema con una buena luz en cada caso.

  • Ver la televisión: en la mayoría de los casos preferimos que la luz esté apagada. En ocasiones el reflejo de la televisión o proyector puede molestarte, así que puedes compensarlo poniendo una luz muy tenue junto a la pantalla. 
  • Momento lectura: en estos casos te recomendamos una luz fría.
  • Reuniones o cenas familiares: lo ideal es colgar una o varias lámparas colgantes sobre la mesa. 

¡Cuidado! Nada de esto funciona, si no escoges una luz general correcta.

Espero que te sirva este post de ayuda. La iluminación de tu casa es muy importante. En Azira Montajes Eléctricos, te asesoramos y definimos tu plan de iluminación. Además, si estás pensando en comprar material LED de iluminación, en Azled Iluminación puedes encontrar una gran variedad.

Confía en profesionales del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =