Noticias y novedades

ADIÓS TDT, HOLA 5G

Adecuación Antena Azira Montajes Eléctricos Madrid

Poco a poco se están retomando rutinas y procesos que estaban paralizados. Por ejemplo, el paso del TDT al 5G. En esta entrada de blog, vamos a acercarte un poco más al Segundo Dividendo Digital o también conocido como 5G

En el transcurso normal de los acontecimientos, el 10 de febrero muchas comunidades autónomas deberían haber adaptado sus sistemas de recepción de señal y pasar al 5G para poder visualizar los canales de televisión.

Debido al estado de alarma ocasionado por el Covid-19, el Ministerio de Asuntos Económicos, junto Transformación Digital decidieron retrasar la fecha.Se acordó que una vez finalizadas las medidas de contención adoptadas, se retomaría el proceso. 

Y ahora la pregunta es; ¿qué hacemos?

Lo normal es que gran parte de los modelos de televisión sean compatibles y lo hagan de manera instantánea. Pero si en su defecto esto no ocurre, Azira Montajes Eléctricos puede ayudarte a resolver el problema. Adecuamos tu antena para que pueda funcionar y nos preocupamos por tu bienestar. ¡No te quedes sin ver tus programas o películas favoritas!

¿Por qué confiar en nosotros? 

Llevamos 20 años de trayectoria profesional en instalaciones eléctricas de todo tipo. Nuestra calidad está garantizada por el Certificado ISO 9001. Además, hemos participado en varios concursos públicos y hemos obtenido los siguientes resultados:

Puedes encontrarnos en Calle Huerta del Convento, 16 C 28770 Colmenar Viejo Madrid o si lo prefieres puedes contactar a través de nuestra web https://www.aziraelectricidad.com/

Confía en verdaderos profesionales. Nueve de cada diez clientes han vuelto a solicitar nuestros servicios.

¡Quédate con el 5G, quédate con Azira Montajes Eléctricos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *