Instalaciones eléctricas, Noticias y novedades

Instalaciones eléctricas en residencias de mayores

Os presentamos el último trabajo que hemos realizado para la residencia de personas mayores “Los Gladiolos”, con la que hemos realizado varios trabajos de instalaciones y mantenimientos eléctricos.

Trabajo de reacondicionamiento de las instalaciones. Aportando seguridad a los mayores, además de comodidad, al contar con instalaciones eléctricas en residencias de mayores, pensadas para los mayores. Con todos los elementos necesarios para hacer su vida un poco más sencilla.

Seguridad y diseño

Además de hacer que las habitaciones sean lo más seguras y cómodas posibles, nos encargamos de que el diseño sea también agradable.

Realizando las instalaciones con los cableados bien cubiertos y colocando los elementos imprescindibles al alcance de cualquiera desde la cama.  

Utilizamos siempre los mejores materiales para asegurar la calidad de los mismos. De la misma manera, tratamos de evitar cables sueltos que puedan provocar cualquier incidencia.

Instaladores de confianza

Como en este caso, son muchas las empresas que confían en nosotros para el mantenimiento de sus instalaciones eléctricas, así como para la renovación de las mismas.

Realizamos mantenimientos preventivos de las instalaciones eléctricas para cerciorarnos de que todo está en correcto estado. En caso contrario, comunicamos a nuestros clientes los procedimientos que se deben seguir para cumplir con la seguridad en las instalaciones.

Somos expertos en instalaciones eléctricas en residencias de mayores y en todo tipo de establecimientos, tanto públicos como privados. Comunidades de vecinos, locales, viviendas…

Nuestros clientes confían en nosotros para todo lo relacionado con la electricidad en sus instalaciones. Si tu también quieres una empresa de confianza que se encargue del mantenimiento o de realizar nuevas instalaciones eléctricas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Presupuestos sin compromiso.

Azira Montajes Eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *