Domótica

La comodidad de tener una casa con Domótica

Instalaciones de Domótica

¿Qué es la domótica?

Una definición exacta sería: “ un conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.” Básicamente integrar la tecnología en nuestro hogar o recinto cerrado.

Aunque suene muy complicado y costoso, realmente representa ahorro, seguridad y comodidad al propietario.

Azira Montajes Eléctricos te realiza instalaciones de domótica en Madrid. Trabajamos con uno de los sistemas más punteros del sector de la domótica, la marca KNX. Este sistema se encarga de comunicar todos los elementos entre sí, con el fin de estar inter-conectados unos con otros. Estas instalaciones tienen una gran variedad de ventajas, por ejemplo: 

  • La distancia entre los dispositivos no es un problema, porque siempre están conectados entre ellos.
  • Grandes instalaciones de domótica, ya que puede enlazar hasta 960 dispositivos.
  • Los sistemas KNX, pueden acceder a redes exteriores de comunicación o información.

La domótica es signo de evolución y dar respuesta a cambios sociales y nuevas tendencias de vida. Estamos en constante cambio y desarrollo para ofrecer cada día más comodidad controlando nuestro hogar desde la distancia. Gracias a la domótica podrás controlar tu televisión, alarma, luz, calefacción, elementos de la cocina y mucho más.

¿Qué es lo que puedes hacer con la domótica?

  • Automatizar la iluminación, climatización, persianas, toldos, puertas, ventanas, cerraduras, electrodomésticos, suministros de agua y gas. 
  • Programar eventos, con un simple comando de voz. 

Toma el mando de tu casa. Azira Montajes Eléctricos te facilita la instalación de la domótica para que estés tranquilo y ahorres. Confía en profesionales, confía en Azira Montajes Eléctricos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =