Portero y videoportero

Mantenimiento de porteros y videoporteros

Azira montajes eléctricos S.L. presta servicio de mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas. Entre los principales servicios, se encuentra el mantenimiento de porteros y videoporteros en comunidades de vecinos.

Además del mantenimiento, realizamos instalaciones completas de porteros. Trabajamos con diferentes marcas para cubrir todas las necesidades. 

✅ Instalaciones de porteros y videoporteros.

✅ Mantenimiento de porteros y videoporteros.

✅ Revisión poreiódica de porteros y videoporteros.

Mantenimientos eléctricos en Madrid

Para conservar en correcto estado de todos los elementos eléctricos que componen las comunidades de vecinos, es importante realizar un  mantenimiento de porteros y videoporteros preventivo, con cierta asiduidad con el fin de mantener las instalaciones en correcto estado.

Por ello, en Azira Montajes Eléctricos ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo, los cuales, son llevados a cabo por técnicos certificados que, revisarán y realizarán el mantenimiento de la instalación completa de porteros y videoporteros. 

Mantenimientos y revisiones:

Son muchas las comunidades de vecinos y particulares que han confiado en nosotros tanto para la instalación de porteros y videoporteros como para el mantenimiento de los mismos.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, se preserva el estado de los sistemas eléctricos sin presentar averías eléctricas.

Ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo para todas las instalaciones eléctricas.

Puedes pedir un presupuesto sin compromiso para realizar las revisiones pertinentes en las instalaciones principalmente de porteros y videoporteros en Madrid. 

2 thoughts on “Mantenimiento de porteros y videoporteros

  1. Jaime dice:

    Tendrán un precio por revisión de un videoportero?
    No se o que tiene pero a veces falla.

    1. Azira Montajes Eléctricos dice:

      Buenos días
      Todas las comunidades pueden tener mantenimientos de porteros y videoportero, en el cual tienen revisiones periódicas, aparte de arreglos por averías.
      Al igual que los videoportero de vivienda unifamiliar pueden tener tanto un mantenimiento como una revisión anual a un coste fijo o únicamente pueden solicitar una visita por avería en el videoportero, en la cual se solucionara esa avería.
      un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =